Home » General » ¿Cómo descargar e instalar Mobdro en una Smart TV?

¿Cómo descargar e instalar Mobdro en una Smart TV?

La aplicación por excelencia para disfrutar de TV en streaming es, sin duda, Mobdro; esta cuenta con alrededor de 200 canales de temática variada, a los que podrás acceder de forma gratuita por medio de una conexión estable a internet.

Esta aplicación ha conseguido hacerse con el respaldo y reseñas positivas de miles de usuarios debido a sus características sumamente interesantes. Si deseas conocer más sobre Mobdro, en breve te lo contamos.

¿Qué es Mobdro?

Tal y como hemos mencionado, Mobdro es una app disponible exclusivamente para el sistema operativo móvil de Google, a través de la cual podrás disfrutar del contenido de hasta 200 canales de TV. Todo esto sin coste alguno.

Uno de sus principales atractivos no es solo el extenso catálogo de canales, sino también el hecho de ser gratuito y que cualquier usuario puede hacerse una cuenta en un par de minutos y estar disfrutando de sus canales y shows favoritos.

Sin embargo, su punto negativo es que se encuentra solamente disponible para Android. Pero esto no es del todo así, ya que existen alternativas para poder instalar esta app en ordenadores, dispositivos con iOS e incluso, en Smart TV.

La mejor forma de disfrutar de tus películas, series o eventos deportivos favoritos es a través de una gran pantalla, y es aquí donde entran los Smart TV. 

Mobdro para Smart TV

Si lo que deseas es poder disfrutar de Mobdro en tu Smart TV, esto es posible gracias a la incorporación del instalador de sofwares de terceros que viene incorporado en nuestro Smart TV, es un proceso muy sencillo, aunque no todos saben cómo hacerlo correctamente,  a continuación te contamos cómo descargar mobdro para Smart TV.

Lo primero que debes saber es que, la gran mayoría de Smart TV están, de algún modo u otro, basadas en el código fuente de Android, por lo que es posible instalar archivos APK del mismo modo que lo harías en tu móvil.

Con esto en mente, debes dirigirte a tu navegador web desde tu Smart TV y acceder al sitio oficial de Mobdro. Una vez te encuentres allí, debes ubicar el icono de Descarga. Haciendo esto, comenzará a descargarse el archivo APK de la app.

Cuando la descarga haya finalizado, debes proceder a instalarlo. Sin embargo, durante ese proceso, te advertirá de que el sistema del Smart TV se ha configurado para no permitir instalaciones de terceros, pero no te preocupes, esto es algo que puede modificarse rápidamente.

De hecho, el mismo gestor de instalación te llevará al apartado de seguridad en los ajustes de tu Smart TV para que marques la casilla de “Permitir instalaciones de fuentes de terceros”.

Simplemente seleccionas y podrás reanudar la instalación. No te preocupes por virus ni malware, pues al descargar el APK del sitio oficial, no traerá ningún tipo de sorpresas. Y si quieres estar más tranquilo, cuando ya hayas instalado Mobdro, puedes remover el permiso de instalación externa nuevamente.

Así de fácil es instalar Mobdro en tu Smart TV. Tal vez te tome algunos minutos aprender a desplazarte por la interfaz de la misma, pero luego será más sencillo y tendrás de forma rápida acceso a tus listas de canales frecuentes.

Mobdro en Smart TV Samsung

Samsung es uno de los principales exponentes en cuanto a Smart TV. De hecho, se divide el pastel con LG.

Si buscas Mobdro para Smart TV Samsung, te toparás con que este tipo de televisores son algunos de los más recomendados para disfrutar de series y películas, debido a la gran calidad del panel y la tecnología implementada. 

Es bien sabido que Samsung es uno de los mejores fabricantes de pantalla del mercado y que, en móviles, es quien fabrica los paneles que llevan la mayoría de dispositivos de gama alta del mercado.

Con esto en mente, si instalas Mobdro en tu Smart TV Samsung, podrás disfrutar de tus películas o series de TV favoritas con la mejor calidad posible. El proceso de instalación es el mismo que mencionamos recientemente. ¡Nada mejor que ver tu serie favorita en toda su gloria!

Mobdro en Smart TV LG

LG es, junto a Samsung, el fabricante que más vende televisores en el mercado. Su gran éxito se debe a la calidad de sus paneles QLED y OLED, los cuales te garantizan una experiencia muy buena a la hora de disfrutar de tu contenido favorito.

Del mismo modo que sucede con Samsung, es posible instalar Mobdro en tu Smart TV LGy así disfrutar de tus películas o eventos deportivos favoritos. Para instalarlo, el procedimiento es el mismo que hemos conocido, sin mayores complicaciones.

Conclusión

Si cuentas con un Smart TV, no importa el fabricante, le añadirías un plus si instalastes Mobdro, pues gozarías de 200 canales de TV a gran calidad.

De hecho, una de las mejores características de Mobdro es que puedes disfrutar de canales de compañías como Movistar sin coste alguno. Además, también de eventos deportivos de tenis, Moto GP, fútbol, etc.